Publicidad > Argentina | DESTACADOS ADLATINA 2017
Por Redacción Adlatina |

Fernando Sarni: “Si 2017 fue un año de consolidación, este será de jugársela un poco más aún”

El CEO de Mercado McCann resume en sus palabras los logros de la agencia durante el año pasado.

Fernando Sarni: “Si 2017 fue un año de consolidación, este será de jugársela un poco más aún”
“Seguiremos haciendo campañas efectivas, creativas y de las que nos genere orgullo haber sido parte”, afirma Sarni.

2017 fue un año de consolidación. Después del start-up que tuvimos con muy buenos resultados queríamos consolidarnos desde todos los aspectos: desde nuestra gente, nuestra filosofía de trabajo, los clientes, las campañas y los resultados que ellas derivasen.
Por suerte superamos las expectativas que teníamos en todos los aspectos. Haber sido reconocidos como mejor agencia del año en varios festivales es un excelente termómetro para ver y medir cómo nos ven, pero más allá de ello, nosotros nos sentimos muy bien y orgullosos con el trabajo que estamos haciendo y con la gente que trabajó en esos proyectos. Que Martín haya sido reconocido como uno de los 10 creativos más talentosos del mundo (según AdWeek) es un orgullo que no se puede explicar. Estuvimos y estamos desarrollando la campaña de Coca-Cola para el próximo Mundial de Fútbol de Rusia 2018, ganamos Uber, Pizza Hut para toda Latinoamérica, proyectos con Netflix y estamos con varios trabajos en Asia y Europa. Al mismo tiempo tuvimos el orgullo de comenzar a trabajar con una empresa tan argentina como Molinos o seguir desarrollando campañas muy nuestras como las de Galicia, TyC Sports, Paladini, o inclusive el patrocinio del Mundial Argentina Uruguay 2030 con Messi y Suárez. Sentimos que al haber encontrado este balance logramos crecer cada uno de los que hacemos Mercado McCann.
Si el anterior fue de consolidación, este año será de jugársela un poco más aún. Vamos a seguir desarrollando a nuestra gente y queremos traer personas que nos sumen nuevas capacidades, para seguir haciendo campañas efectivas, creativas y de las que nos genere orgullo haber sido parte.