Publicidad > España | LO ANUNCIÓ PUBLICIS COMMUNICATIONS
Por Redacción Adlatina |

Paco Mendoza, nuevo CEO de WYSIWYG y Nurun

Luego de casi cuatro años como director general de clientes de WYSIWYG, pasará a liderar ambas agencias digitales.

Paco Mendoza, nuevo CEO de WYSIWYG y Nurun
El nombramiento se enmarca dentro del proceso de reestructuración digital de la comunidad digital del grupo.

La filial española de Publicis Communications anunció que Paco Mendoza será CEO de las agencias digitales del grupo, WYSIWYG y Nurun. Trabajará de manera conjunta con Pablo Dachefsky, director creativo ejecutivo de ambas agencias, y las representará en el comité de dirección de Publicis Communications.
Mendoza ingresó a WYSIWYG en 2012 como brand director para Movistar España, encargándose de la gestión digital de la marca. En 2014 fue nombrado director general de clientes. Antes de eso, trabajó en McCann-Erickson, Tapsa y Publicis, para clientes tales como Telefónica, Dirección General de Tráfico, Ministerio de Defensa, Amena, Flex, Sony, Iberdrola, BMW Motos y Samsung.
Xabier Olazábal, country CEO de Publicis Communications España, elogió las habilidades de liderazgo de Mendoza y destacó: “Paco ha demostrado en los últimos años una gran capacidad para elevar el negocio de las agencias, pero sobre todo ha demostrado que entiende el nuevo entorno digital y el papel que deben de jugar en él las marcas”.
Su nombramiento se enmarca en el proceso de reestructuración de la Comunidad Digital de Publicis Communications. Dentro del grupo, WYSIWYG seguirá enfocada en desarrollos integrados de comunicaciones digitales y Nurun en procesos de consultoría digital.