Management > Global | SE SUPO AYER A TRAVÉS DE UN COMUNICADO DE PRENSA
Por Redacción Adlatina |

Martin Sorrell está siendo investigado

WPP pidió una investigación independiente al CEO del holding por malversación de activos de la compañía y mala conducta personal.

Martin Sorrell está siendo investigado
“Rechazo completamente la acusación, pero reconozco el derecho de la empresa a investigarla”, fue la respuesta de Sorrell.

WPP confirmó durante la tarde de ayer que comenzó una investigación independiente a Sir Martin Sorrell, CEO del holding, debido a acusaciones de “mala conducta personal”.

De acuerdo con el Wall Street Journal, se trataría de malversación de fondos de la compañía así como también comportamientos impropios, pero aún no hay más detalles al respecto.

Según la empresa, “las alegaciones no conciernen cantidades que sean significativas para WPP”.

Rápidamente Sorrell publicó su respuesta: “Esta alegación está siendo investigada por un bufete de abogados. Rechazo completamente la acusación, pero reconozco el derecho de la empresa a investigarla. Entiendo que este proceso terminará a la brevedad”.

En su declaración, aclaró que no tendrá ningún rol en esa investigación, y ratificó su compromiso con la empresa, sus empleados, sus clientes y sus accionistas.