Publicidad > Latinoamérica | LUEGO DE TRABAJAR PARA EL MERCADO ARGENTINO
Por Redacción Adlatina |

Rapp Argentina ganó la cuenta de Remington Latino

Se encargará de la construcción de marca a nivel digital, desarrollando la estrategia de contenidos, la producción de piezas y la pauta de medios.

Rapp Argentina ganó la cuenta de Remington Latino
Rapp Argentina sumó a Remington Latino a su portfolio, después de realizar varias campañas en el mercado argentino.

Rapp Argentina obtuvo la cuenta de Remington Latino, luego de trabajar para la marca en el mercado argentino. La agencia se encargará de la construcción de marca a nivel digital, desarrollando la estrategia de contenidos, la producción de piezas y llevando adelante la pauta de medios.
Gabriela Garretta, directora de cuentas de la marca en Rapp, manifestó su alegría por comenzar a trabajar con Remington en la región. “Desde Rapp colaboramos con la construcción marcaria desde hace varios años y creemos que tiene muchísimo potencial –resaltó–; los productos son increíbles y le tenemos un especial cariño a la marca. Sabemos que podemos dar mucho y estamos muy entusiasmados por lo que se viene”.
Por su parte, Quino Oneto Gaona, director general creativo ejecutivo de Rapp Argentina, agregó: “Veníamos haciendo un gran laburo este último tiempo en el mercado argentino con las campañas de Beard Boss, Chat de Mamis y #RemingtonTePerdona, entre otras. A partir de ahora pondremos todo de nosotros para consolidarnos también como agencia de redes sociales de toda Latinoamérica”.
La marca tiene una fuerte presencia en Estados Unidos, Europa, y en varios países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Uruguay, Paraguay, Colombia, Puerto Rico, México y Centroamérica.