Publicidad > Latinoamérica | SE PODRÁ VER EN REDES SOCIALES
Por Redacción Adlatina |

“RefresCosas”, lo nuevo de Impero para 7Up

Luego de trabajar juntos en varios proyectos durante 2017, el equipo regional de la marca volvió a confiar en la agencia. En la nota, los videos.

“RefresCosas”, lo nuevo de Impero para 7Up
La campaña incluye contenido para Instagram y Facebook.

Impero, la agencia creativa de origen inglés que abrió sus puertas en Argentina en 2017, creó para 7Up la nueva campaña RefresCosas, una serie de contenidos que se pueden ver en las redes sociales de la marca en Latinoamérica.
Luego de trabajar juntos en varios proyectos durante 2017, el equipo regional de la histórica marca de PepsiCo volvió a confiar en la agencia para la creatividad y la producción de la campaña que, desde marzo, comenzó a aparecer en las Instagram y Facebook.
Alfredo Della Savia, marketing manager de la división sabores de PepsiCo, comentó que hacia fines del año pasado comenzaron a planear el contenido para redes de 2018. “Necesitábamos un concepto que reflejara los valores de la marca y que fuera lo suficientemente amplio para crear varias piezas de contenido que la región pudiera incorporar en sus calendarios locales. RefresCosas nos gustó porque mostraba a nuestra marca sin caer en las clásicas ‘foto-producto’, mejorando nuestro engagement”, comentó.
La campaña se divide en cuatro conceptos con ocho piezas cortas cada uno, para un total de 32 videos y GIFs.