Negocios > Argentina | ESTE VIERNES EN BUENOS AIRES
Por Redacción Adlatina |

Cómo exportar servicios en publicidad

La AAP y el Estudio Hugo Tejero y Asociados organizan un encuentro gratuito para aprender más sobre este tema.

Cómo exportar servicios en publicidad
Romina Gayá, especialista en comercio exterior, y Matías Tejero, consultor especializado en el negocio publicitario, disertarán sobre cómo generar relacionamientos internacionales.

Si bien Argentina está entre las cinco potencias mundiales de creatividad publicitaria y a más del 90% de las agencias les interesa exportar al mundo, la realidad del mercado es muy distinta: las exportaciones sólo representan el 10% del total de la industria.
Ante este panorama, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) junto al equipo del Estudio Hugo Tejero y Asociados brindará una presentación para encontrar soluciones ante esta oportunidad de negocio.
Romina Gayá, especialista en comercio exterior, y Matías Tejero, consultor especializado en el negocio publicitario, presentarán la actualidad de las exportaciones de servicios en el sector publicitario y diferentes formas de generar relacionamientos internacionales. También se analizaran posibles obstáculos en el plan y proceso de internacionalización como estrategias de implementación para lograr un proyecto exitoso.
El encuentro se llevará a cabo el viernes 13 de abril, a las 10 hs. en el Estudio Hugo Tejero y Asociados (Maure 4109 1º piso “A”, Capital Federal). La entrada es libre y gratuita.