Medios > Argentina | EN SU SEGUNDO ENCUENTRO
Por Redacción Adlatina |

Midios desayunó con clientes y medios

El objetivo fue analizar los cambios políticos y económicos, el impacto en los diferentes mercados y en el consumidor.

Midios desayunó con clientes y medios
Los asistentes al segundo encuentro organizado por Midios.

Midios convocó a clientes y medios en un desayuno realizado en el Hotel Alvear, con el objetivo de analizar los cambios políticos y económicos, el impacto en los diferentes mercados y en el consumidor.
Willy Kohan, periodista especializado en temas de economía, y Guillermo Oliveto, referente en consumo y tendencias de mercado y presidente de la consultora W, compartieron sus diagnósticos y expectativas para 2018.
Héctor “Negro” González, presidente de Midios, explicó que2018 será un año de consolidación de nuevas reglas de juego con impacto para muchos mercados y para el consumidor. “Quisimos brindar a nuestros clientes este evento para ayudar pensar como desarrollar negocios con la nuevas reglas de esta nueva era”, señaló.
Por su parte, Sebastián Civit CEO de la agencia, señaló que el desafío es siempre agregar valor a las marcas a través de insights relevantes. “Saber lo que pasa y poder estimar de la mejor manera los posibles escenarios son pilares muy importantes en la definición de las estrategias de marketing”, describió.