Publicidad > México | CON MUCHAS NOVEDADES
Por Redacción Adlatina |

Enrique Nava: “Queremos mantener el número de las producciones y crecer un 15% en términos publicitarios”

El director general de The Maestros habló con Adlatina acerca de la reestructuración y el talento de la productora.

Enrique Nava: “Queremos mantener el número de las producciones y crecer un 15% en términos publicitarios”
Nava: “Tenemos gente capacitada para poder dar lo mejor en cada proyecto”.

Enrique Nava, director general de The Maestros, conversó con Adlatina y adelantó detalles de los cambios en la productora.
The Maestros se reestructuró, se dividió en tres equipos compuestos por siete directores, liderados por Gerardo Sala, Gloria Estrada y Lulu de la Chica. “Estamos en una excelente posición”, destacó Nava.
“Lo que estamos haciendo es dividir el número de directores con el objetivo de tener más control de lo que hace cada uno, los proyectos ganados, el volumen de facturación y una atención más cercana”, agregó. Asimismo, subrayó que el objetivo de las modificaciones es mantener el número de las producciones y crecer un 15% en términos publicitarios.
Además, explicó que surgió la necesidad de incursionar en series y largometrajes y cada equipo está preparando guiones y entrevistando escritores. “El responsable de esa modalidad es Rogelio Sikander”, contó.
Actualmente, The Maestros forma parte del pool de agencias que trabaja para Coca-Cola, y se encuentran realizando una producción para Jeep, dirigida por Gonzalo Oliveró y Sebastián Caporelli. Además se sumó Luciano Podcaminski, ex Landia, y está finalizando su primer proyecto para Amazon. “Tenemos gente capacitada para poder dar lo mejor en cada proyecto”, indicó Nava.