Publicidad > Latinoamérica | EN CARTAGENA DE INDIAS DEL 3 AL 5 DE OCTUBRE
Por Redacción Adlatina |

+Cartagena presentó a sus primeros oradores

El evento se convierte en cita obligada para que los empresarios y protagonistas del sector conozcan los avances más representativos de la industria creativa.

+Cartagena presentó a sus primeros oradores
Conde, Sevilla, Sarmiento, Mercado, Cassis, Corsi, Moschini, Romeo, Yeruva, Burset, Leikikh, Zapata, Kleinberg, Yasumochi, Wikström, y Pihl.

La cumbre +Cartagena anunció a algunos de oradores que se harán presentes del 3 al 5 de octubre en Cartagena de Indias. A ellos se irán sumando otras figuras que serán confirmadas y anunciadas próximamente.
El evento se convierte en la cita esperada y obligada para que los empresarios y protagonistas del sector conozcan los avances más representativos de la industria creativa y de contenidos en la región.
Entre los oradores confirmados se encuentran Paco Conde, socio y director creativo ejecutivo de Anomaly; Juan Sevilla, creativo de Wieden + Kennedy Londres; Ciro Sarmiento, executive creative director de Dieste; Martin Mercado, fundador y director creativo de Mercado McCann; Pancho Cassis, ECD de Lola MullenLowe; Patricia Corsi, VP senior marketing de Heineken México; Silvina Moschini, empresaria y escritora argentina fundadora de Intuic
y presidenta de KMGi, y Marcelo Romeo, gerente de marketing y comunicaciones de Grupo Newsan.
Junto al talento latino también han confirmado su participación personajes de relevancia global como Subba Reddy Yeruva, data scientist de HSBC, experto en big data y machine learning; Ale Burset, fotógrafo; Alex Leikikh, CEO mundial de MullenLowe; José Manuel Zapata, tenor reconocido por mezclar en el arte lírico la innovación, creatividad e inspiración; Adam Kleinberg, fundador y CEO de Traction; Sotaro Yasumochi, creative director de Dentsu Lab Tokio, experto en narración digital y tecnologías colaborativas; Mathias Wikström, socio y CEO de RKB, y Johan Pihl, director creativo de Greatest Works.
Ximena Tapias, presidenta de la UCEP, expresó que reafirmaron la importancia de darles a los líderes de la industria espacios de experiencia, conocimiento e interacción. “+Cartagena permitirá a los asistentes internacionales, de Colombia y de más allá de sus fronteras, entender que nuestra fortaleza radica en una particular manera de ser, la cual se expresa mediante la manera creativa y emocional de hacer las cosas bien hechas”, añadió.