RR.PP. > Argentina | EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA MARCA EN ARGENTINA
Por Redacción Adlatina |

Untold_ ganó la cuenta de Kiehl’s

Jolie será responsable de su comunicación como agencia de Brand PR, mientras que The Juju trabajará con distintos contenidos digitales.

Untold_ ganó la cuenta de Kiehl’s
Jolie y The Juju, que integran Untold_, comenzaron a trabajar para la marca de cosmética.

Kiehl's, la marca de cosmética basada en ingredientes naturales, trabajará a partir de este mes con el ecosistema Untold_. Jolie será responsable de su comunicación como agencia de Brand PR, mientras que The Juju desarrollará distintos contenidos digitales de la marca.

María Sol Demasi, gerente de marketing de Kiehl’s Argentina, aseguró que Jolie es la aliada perfecta para potenciar la comunicación de la marca. “Desde 2015, el crecimiento de Kiehl’s fue muy vertiginoso y hoy necesitamos de una agencia que pueda abordar la comunicación tradicional y digital, haciendo foco en la experiencia de nuestros consumidores”, explicó.

Jolie lleva más de dos años generando contenidos innovadores como responsable de la comunicación para 11 marcas de belleza de lujo y de consumo masivo, incluyendo distintas campañas corporativas para las que trabaja en conjunto con The Juju en los contenidos digitales.

Esta incorporación, representa un paso más para el ecosistema Untold_, acompañando aKiehl’s en su décimo aniversario en el país.