Marketing > Argentina | REEMPLAZA A LINA ZUBIRIA
Por Redacción Adlatina |

Lucila Pelliza es la nueva gerente general de AMDIA

Se suma a la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina para continuar con su plan estratégico.

Lucila Pelliza es la nueva gerente general de AMDIA
Pelliza cuenta con 15 años de experiencia en la industria audiovisual, publicitaria, cinematográfica y del entretenimiento.

AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina) anunció la incorporación de Lucila Pelliza como gerente general. Su objetivo será continuar el plan estratégico de la institución, que se orienta a la formación y la educación y busca fomentar el crecimiento de la industria.
Pelliza trabajará con los socios actuales de AMDIA e invitará a nuevos participantes a impulsar proyectos y actividades de valor para el sector. Estará a cargo de los programas académicos y de capacitación.
La ejecutiva comentó: “El gran desafío en AMDIA es continuar trabajando sobre su posicionamiento como una de las asociaciones de marketing más influyentes de la región y seguir consolidando su prestigio como institución que trabaja en pos de la educación, formación y desarrollo de sus socios y de la industria, siempre buscando lograr un mejor marketing”.
En cuanto a su trayectoria, Pelliza cuenta con 15 años de experiencia en la industria audiovisual, publicitaria, cinematográfica y del entretenimiento. Fue directora de new business en Illusion Studios, donde trabajó en coproducciones para América TV, Canal 9, Telefe, Cosmopolitan TV, Disney, Nickelodeon, Espn, Televisa y Turner. El año pasado, fue business development manager en Vix, un Publisher asociado a Discovery Channels.