Publicidad > Chile | SE CONSOLIDA LA OPERACIÓN
Por Redacción Adlatina |

Di Paola Chile sumó nuevos clientes

Desarrollará la estrategia digital de Chubb y Dog Evolution, mientras que implementará campañas integrales para Caffarena y Real Assets.

Di Paola Chile sumó nuevos clientes
Di Paola también trabaja para marcas como BAT, American Express, Forus, Group Seb, Kings Hawaiian, Mars y Sodexo.

Di Paola Chile ganó cuatro cuentas. Desarrollará la estrategia digital de Chubb y Dog Evolution, mientras que implementará campañas integrales de producto para Caffarena y Real Assets.
Juan Rossi, chief operating officer de la agencia, expresó que con estos cuatro clientes cierran un primer trimestre espectacular y consolidan la operación en Chile, después de apostar fuerte en los últimos años.
Las nuevas cuentas se suman a clientes como BAT, American Express, Forus, Group Seb, Kings Hawaiian, Mars y Sodexo, entre otros, a quienes Di Paola brinda diferentes servicios, desde contenidos digitales a relacionamiento. “La verdad que es privilegio y un lujo que nos damos poder trabajar para una marca global como Chubb, y el de seguir potenciando una local tan fuerte como es Caffarena. Para Real Assets y Dog Evolution, el desafío que tenemos es lograr posicionarlas en un mercado que es bien competitivo", resaltó Rossi.