Publicidad > Argentina | EN UNA RENOVACIÓN DE LOS EQUIPOS DIRECTIVOS
Por Redacción Adlatina |

Campins, Gueler Montero y Rosli, nuevos DGCs de BBDO Argentina

Joaquín Campins y Christian Rosli fueron promovidos, y Diego Gueler Montero se incorpora a la agencia desde R/GA.

Campins, Gueler Montero y Rosli, nuevos DGCs de BBDO Argentina
Joaquín Campins, Diego Gueler Montero y Christian Rosli son los nuevos directores generales creativos de la agencia.

En un marco de renovación de sus equipos directivos, BBDO Argentina designó a tres nuevos directores generales creativos: Christian Rosli y Joaquín Campins, quienes eran directores creativos de BBDO desde 2015, y Diego Gueler Montero, que se incorpora a la agencia desde R/GA.
Rosli comenzó su recorrido profesional en Craverolanis como director de arte, y pasó por agencias como Ponce, JWT y Santo. Forma parte del equipo de BBDO Argentina desde 2013.
Por su parte, Campins inició su carrera como director de arte en Lowe Buenos Aires en el año 2004. Luego de trabajar en JWT de 2006 a 2009, se incorporó a BBDO Argentina como director de arte.

Montero comenzó trabajando para Y&R en 2006. Luego de 4 años pasó a Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi donde fue promovido a director creativo y, en 2014, se unió a Grey Buenos Aires. Comenzó a trabajar en R/GA en 2016. Colaboró con marcas como Patagonia, Beats global, Rexona global, Personal y Pepsi.
“Estamos muy felices de afrontar este nuevo desafío, no sólo por el paso adelante sino porque se da en un lugar tan querido para nosotros –comentaron Rosli y Campins–. Por otro lado, es sumamente motivador ser parte de este nuevo proceso de trabajo, con metodologías más ágiles que generen nuevos enfoques y mejores resultados. Nos tiene muy entusiasmados”.
Por su parte, Gueler Montero agregó: “Participar en esta etapa de transformación de una agencia tan importante como BBDO me motiva muchísimo. La idea es hacer creatividad integral en serio, apostando al crecimiento del negocio de los clientes con buen trabajo. Venimos hablando hace bastante de este nuevo proyecto con Ramiro, Joaco y Christian; y siempre salí de cada charla más entusiasmado que antes”.