Publicidad > Cannes | LOS DÍAS 19 Y 20 DE JUNIO
Por Redacción Adlatina |

Cannes Lions lanzó el hackathon “Change for Good”

En conjunto a Huge, Amazon y Global Citizen, el festival invitará a profesionales de todas las disciplinas para resolver problemáticas contemporáneas.

Cannes Lions lanzó el hackathon “Change for Good”
Phillip Thomas: “Esta iniciativa resume perfectamente el espíritu del festival”.

Cannes Lions presentó el hackathon Change for Good, que se celebrará el 19 y 20 de junio. Junto a Amazon, Huge y Global Citizen, el festival invitará equipos de todo el mundo para imaginar y construir soluciones que impulsen seis campañas ya existentes de Global Citizen: No Poverty, Food & Hunger, Health, Education, Gender Equality, y Clean Water & Sanitation.
Se insta a que equipos interdisciplinarios con una presencia creativa, estratégica y tecnológica fuerte participen, siendo bienvenidos concursantes de todas las agencias, marcas y regiones. Como una suerte de inversión en el futuro de la industria y del festival, se requiere que cada equipo tenga al menos un miembro de menos de 30 años. De las postulaciones recibidas, siete equipos serán elegidos para competir, y los ganadores, elegidos por un jurado del festival, serán anunciados el día 20 de junio.
Phillip Thomas, CEO de Ascential Events y chairman electo de Cannes Lions, expresó: “Una iniciativa como esta resume perfectamente el espíritu del festival: unir a los profesionales de la creatividad de toda la industria para impulsar como una fuerza de cambio positiva”.