Publicidad > Argentina | EN LA AGENCIA DESDE 2002
Por Redacción Adlatina |

Claudia García Rosa, nueva CFO de Ogilvy Argentina

La ejecutiva reemplazará a María Elena Eduardo, quién aceptó el desafío de sumarse al grupo Hogarth Worldwide como directora regional Latam.

Claudia García Rosa, nueva CFO de Ogilvy Argentina
García Rosa cuenta con 16 años en el área administrativa y de finanzas de Ogilvy Argentina.

Claudia García Rosa asumió como chief financial officer de Ogilvy & Mather Argentina, reemplazando a María Elena Eduardo, quién aceptó el desafío de sumarse al grupo Hogarth Worldwide como directora regional Latam para la unidad HOGT.
García Rosa tiene una extensa carrera en Ogilvy, ya que integra el departamento administrativo desde 2002. En sus 16 años de experiencia ocupó puestos como controller comercial y, en 2012, fue nombrada controller general de Argentina, siempre formando parte del área de finanzas.
Leandro Berrone, CEO de Ogilvy Latina South, expresó que no tienen dudas de que García Rosa hará una gran gestión, llevando el legado de María Elena Eduardo aún más alto.
Por su parte, García Rosa agregó: “Siento que este nombramiento llega en un muy buen momento de mi carrera y estoy muy agradecida por esta oportunidad. Tengo por delante un enorme desafío que asumiré con muchas ganas y energía”.