Publicidad > Cannes | A PARTIR DE JUNIO
Por Redacción Adlatina |

Cannes Lions presentó “The Work”

Se trata de un nuevo recurso digital orientado a proveer a los profesionales la posibilidad de impulsar sus negocios y aumentar la excelencia creativa, a partir de una base de datos global de piezas creativas.

Cannes Lions presentó “The Work”
La plataforma contará con más de 200.000 piezas creativas de todo el mundo.

A un mes de su 65ª edición, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions anunció que pronto develará The Work, una base de datos de más de 200.000 piezas creativas globales, con el objetivo de proveer a los profesionales de una herramienta para impulsar sus negocios y aumentar la excelencia creativa.
The Work es una plataforma intuitiva que permitirá navegar y buscar más de 200.000 piezas globales creativas, listas curadas, y trabajos de agencias y marcas individuales que se encuentren en un lugar central de la industria. Esta base de datos permitirá acceder a los trabajos de acuerdo a los premios recibidos, el sector de la industria perteneciente, la marca, la agencia, la región, o los individuos involucrados en la pieza.
Phillip Thomas, CEO de Ascential Events y chairman electo de Cannes Lions, comentó: “El lanzamiento de esta plataforma trae a juego una manera única y fundamental para incrementar el output creativo y, en última instancia, permitir mejores negocios”.
Por su parte, Duncan Painter, CEO de Ascential, dijo: “The Work es el próximo paso en digitalizar la plataforma de Cannes Lions para dar insights importantes a los clientes, ayudando a los negocios a focalizarse en el futuro”.
Todos los que participen de Cannes Lions recibirán acceso a The Work durante el Festival y los meses posteriores. A su vez, una versión reducida del producto estará disponible como prueba gratuita para la comunidad creativa general.