Publicidad > Latinoamérica | PARA CAMPAÑAS INTEGRALES, GRÁFICA, INNOVACIÓN EN MEDIOS, RADIO Y REDACCIÓN
Por Redacción Adlatina |

FePI presentó a sus primeros presidentes de jurado

Liderarán cinco de las 16 categorías del certamen, que tendrá lugar en Rosario en octubre. La inscripción de piezas ya está abierta.

FePI presentó a sus primeros presidentes de jurado
Pipe Stein, José María Puyol Peláez, Nicolás Pimentel, Aldo Quevedo y Diego Medvedocky formarán parte de FePI 2018.

FePI Rosario 2018 dio a conocer a los primeros cinco presidentes de jurado de la próxima edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente.
La categoría Campañas Integrales será encabezada por Felipe “Pipe” Stein, fundador y director de Notable Publicidad, de Uruguay. Fue jurado en festivales como Wave, FIAP, El Sol, Caribe y El Ojo.
En Gráfica será presidente José María Puyol Peláez, CEO y chief innovation officer de Talking Things Agency. Trabajó también en agencias como Lorente Grupo de Comunicación, Bassat Ogilvy & Mather, Casadevall Pedreño PRG y Young & Rubicam, para marcas de la talla de Teléfonica, Repsol, Cruz Roja, Ford, Iberia, Danone, Levi’s, Nestle, entre otras.
Innovación en Medios estará a cargo de Nicolás Pimentel, cofundador y director en inovación de +Castro Innovation House. Anteriormente pasó por agencias como Grey Argentina y Bennett G2, donde trabajó con Gancia, Pronto Shake y P&G. Fue uno de los fundadores de BBDO Argentina, y tuvo como clientes a Nike, Pepsico, LG, Quaker, entre otras. En 2010 fundó +Castro junto con Pedro Saleh, la primera casa de innovación de la región, atendiendo marcas como Beldent y Mondelez.
Radio y Producción de Sonido tendrá como presidente a Aldo Quevedo, principal & creative director de Richards/Lerma. Trabajó en agencias como Ogilvy & Mather y Dieste. Fue fundador del Círculo Creativo del Mercado Hispano en los Estados Unidos, y chairman, en 2013, de la Association of Hispanic Advertising Agencies.
Diego Medvedocky, CCO de Grey Latam, presidirá el jurado de Redacción. Trabajó en Turner, Havas, Publicis, Del Campo Saatchi & Saatchi y Grey Argentina. Entre sus clientes se destacan Coca Cola, MTV, Peugeot, BGH, BBVA, Carrefour, Sony, Renault, Movistar, Nestlé, HP, Ariel, Pampers, Olay, DHL, Cadbury, LG, Pantente y Magistral, entre otros. Fue elegido el Mejor Redactor Publicitario Argentino por el Círculo Creativo Argentino y ha obtenido más de 80 Leones en el Festival de Cannes, entre otras distinciones internacionales.
Además de estas cinco categorías resta anunciar otras 11, entre ellas Marketing Estratégico, una novedad del año pasado, y Mejor Producción Independiente de Ficción, que se suma este año para premiar la creatividad y realización de canales y/o productoras independientes.
La inscripción al festival está abierta hasta el 22 de agosto, y se realiza en forma online.