Publicidad > Argentina | PARA EL SPONSOR OFICIAL DEL SELECCIONADO ARGENTINO
Por Redacción Adlatina |

“Arenga”, preestreno de BBDO Argentina y Landia para Naranja

(Buenos Aires, lunes 4 de junio de 2018)- El nuevo comercial rescata la importancia que tiene el potrero para el fútbol del país. En la nota, el spot, que fue dirigido por Lucas Shannon.

“Arenga”, preestreno de BBDO Argentina y Landia para Naranja
El comercial se centra en el potrero como característica principal del fútbol argentino.

BBDO Argentina presenta Arenga, el nuevo comercial mundialista creado para Naranja, sponsor oficial de la Selección Argentina. Allí, se rescata la importancia que tiene el potrero para el fútbol en el país.
Desde la agencia comentaron que en este comercial se centraron en la característica principal del fútbol argentino, el potrero, para motivar a los jugadores de cara al desafío que están a punto de enfrentar. “Los arengamos diciéndoles que todas las complicaciones que van a atravesar ya las vivieron en sus orígenes, asegurándoles que están preparados para superarlas y que en la cancha deben dejar todo, menos de jugar”, explicaron.
En palabras de Juan Pablo Mon, director de marketing de Naranja, la pieza resalta que más allá de la competencia esto es un juego. “Desde el protagonista hasta el mensaje final, la campaña es coherente con los valores que la marca promueve como el trabajo en equipo, el respeto y la amistad”, aseguró.
A través de Un gol, un potrero, Naranja impulsa el deporte como una herramienta social para el desarrollo de los más chicos. Desde 2011, son 407 los potreros ganadores en todo el país y espera sumar muchos más en esta etapa.
El comercial fue dirigido por Lucas Shannon, para Landia. T
endrá una amplificación digital durante la duración del Mundial, centrado en estos mismos conceptos.