Publicidad > Argentina | PARTE DE UN PLAN DE CRECIMIENTO REGIONAL
Por Redacción Adlatina |

Circus anunció un nuevo equipo directivo en Buenos Aires

Agustín Berro se incorporó como director general, mientras que Agustín Castellani y Pablo Vitale fueron nombrados directores generales creativos.

Circus anunció un nuevo equipo directivo en Buenos Aires
El nuevo equipo directivo de la agencia: Pablo Vitale, Agustín Castellani y Agustín Berro.

Circus Buenos Aires anunció la incorporación de Agustín Berro como director general y el nombramiento de Agustín Castellani y Pablo Vitale como directores generales creativos. El trío estará encargado de liderar la operación de la agencia en Argentina.
Berro comenzó su recorrido profesional en el año 1999, como asistente de marketing en TyC Sports. Su primer paso por el mundo de las agencias fue como director general de cuentas en Brandigital, a la que se unió en 2002, con la llegada de la agencia a Buenos Aires. Dos años después, inauguró las operaciones de Brandigital en México, y en 2007 regresó a la Argentina como director general de la agencia. Durante los ocho años en la empresa trabajó para marcas como Adidas, MasterCard, SAP, Danone, Kraft, Unilever y Tarjeta Naranja, entre otras. En 2010 pasó a codirigir Di Paola Argentina y en 2014 fue nombrado gerente general. Allí trabajó junto a anunciantes como Google, Quilmes, Cablevisión/Fibertel, Nescafé Dolce Gusto, Facebook, Santander, Peugeot y Huawei.
En cuanto a los nuevos directores generales creativos, Vitale es redactor y cuenta con 12 años de experiencia en la industria. Luego de su paso por Xaga, donde trabajó durante dos años, se incorporó al equipo creativo de Circus en 2010. Castellani, director de arte, lleva casi 20 años de recorrido publicitario. Se sumó a Circus en 2011 luego de 10 años en JWT.
Juntos, Vitale y Castellani desarrollaron campañas para clientes como Netflix, Spotify, Warner, Quilmes, Samsung y Turner; y sus trabajos han sido reconocidos en Cannes, Effie, El Sol, One Show, IAB y El Ojo de Iberoamérica, entre otros.
“Nuestro objetivo con Pablo y Agus es seguir haciendo un trabajo creativo fuera de serie para clientes locales que se animen a desafiar los paradigmas de la comunicación”, comentó Berro.
Por su parte, Bruno Lambertini, CEO y fundador de la agencia, comentó: “Este nuevo equipo de liderazgo en Buenos Aires tiene un perfil 100% Circus, dado que combinan expertise en data y creatividad para ofrecer a nuestros clientes una comunicación acorde a las necesidades actuales de sus marcas”. Señaló que la nueva dirección de Buenos Aires es parte de un plan de crecimiento en la región, el cual los llevó “en el último año a abrir operaciones en Colombia, Chile y Costa Rica, pero siempre trabajando con el mismo espíritu de one single office”.