Medios > España | COMO PARTE DEL PLAN ORGANIZATIVO
Por Redacción Adlatina |

Sonia Paz, nueva business transformation officer de Havas Media Group España

También formará parte del comité ejecutivo de la compañía, reportándose directamente a Ester García Cosín, directora general.

Sonia Paz, nueva business transformation officer de Havas Media Group España
Paz estará encargada de contribuir al proceso de transformación de la compañía.

Havas Media Group, división especializada en medios del Grupo Havas, anunció la incorporación de Sonia Paz como business transformation officer para España. Estará encargada de contribuir en el proceso de transformación de la compañía, liderando las funciones vinculadas al mismo tanto a nivel interno como externo, y abarcando distintas áreas como la organización, los procesos y la cartera de productos.
Al mismo tiempo, Paz formará parte del comité ejecutivo de la compañía, reportando directamente a Ester García Cosín, directora general de Havas Media Group España, quien comentó: “Con el proceso de transformación que estamos abordando, incorporar a una profesional con el perfil y la experiencia de Sonia es fundamental para nosotros, puesto que aúna grandes capacidades de gestión con visión comercial, sumado a un profundo conocimiento del sector”.
Paz c
omenzó su recorrido profesional en los departamentos de marketing de Grupo Fiat, La Región, y Ciao.com. En 2002 pasó a ser sales manager en MP3.com, para ser nombrada directora comercial e internacional de Deutsche Telekom-Ya.com un año más tarde. En 2007 se incorporó a Microsoft Iberia como senior sales manager. Cuatro años después, fue nombrada directora comercial digital para España por el Grupo Condé Nast. Antes de su incorporación a Havas Group, ocupó el cargo de directora general para España y Latam en Aufeminin Group, compañía a la que se incorporó en 2013 como directora comercial y marketing.
"Trabajar con personas y entornos dinámicos y flexibles es algo que me apasiona, y sin duda Havas Group cuenta con todos los assets necesarios, actitud, y talento para abordar con éxito esta nueva etapa”, dijo Paz. Concluyó señalando: “El modelo de integración del Havas Village permite en todo el mundo trabajar en equipo de una forma multidisciplinar aunando el mejor de los talentos en cada proyecto, por lo que no podría sentirme más feliz de formar parte”.