Publicidad > Cannes | POR PRIMERA VEZ
Por Redacción Adlatina |

La exposición inOut mostrará en Cannes el arte de los publicitarios

La exhibición de arte, curada por apArt Private Gallery y Domo Productions, servirá como plataforma para el trabajo de creativos de renombre internacional.

La exposición inOut mostrará en Cannes el arte de los publicitarios
La exposición incluirá piezas de Ale Burset, Chacho Puebla, Eva Santos, Fernando Machado, Guillermo Tragant, Leo Macías y Marcello Serpa, entre muchos otros.

Domo Productions y apArt Private Gallery presentaron inOut, una exhibición que tendrá lugar paralelamente al Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions y que servirá como plataforma para el trabajo de creativos reconocidos en la industria. Habrá obras de Ale Burset, Alma Har'el, Andre Gola, Angela Bassichetti, Chacho Puebla, Dan Alva, Eva Santos, Fernando Machado, Guillermo Tragant, Jason Peterson, Juan Carlos Castro, Julien Calot, Leo Macías, Marcello Serpa, Martin de Thurah, Michael Haussman, Nathalie Huni, Susan Credle y Suzana Apelbaum, entre otros.
La exposición inOut está basada en el concepto de apArt Private Gallery, que surgió como una manera de permitir a los creativos presentar sus obras fuera de los límites de las agencias. Actualmente, apArt tiene exhibiciones permanentes en Sao Paulo, Bogotá y New York, y se estrenará en Europa a partir de inOut.
Thais Marin, CEO y fundadora de apArt, comentó: “El objetivo de apArt es inspirar a los creativos a que descubran su imaginación 'naif y auténtica', a través de su arte”. También señaló que apArt ha organizado exposiciones desde 2013, “dando a los creativos una manera de devolver a la comunidad publicitaria la creatividad en su esencia, de adentro hacia fuera”.