Publicidad > Latinoamérica | SE REFUERZA EL LIDERAZGO DE LA RED
Por Redacción Adlatina |

Julio Castellanos es el nuevo CEO de Dentsu Aegis Network para América Latina

Claudia Colaferro fue promovida al cargo de presidenta para Américas Multicultural, y Mauricio Sabogal se sumó como presidente de DAN media y presidente de Amplifi para América Latina.

Julio Castellanos es el nuevo CEO de Dentsu Aegis Network para América Latina
El ejecutivo mantendrá sus responsabilidades actuales como CEO de Dentsu Aegis México.

Dentsu Aegis Network anunció el fortalecimiento de su liderazgo regional en América Latina debido a las expectativas de crecimiento continuo en la región. En ese sentido, Julio Castellanos asumirá el cargo de CEO para América Latina, además de mantener sus responsabilidades actuales como CEO de Dentsu Aegis México. El ejecutivo continuará acelerando el crecimiento de la red y garantizará la excelencia operacional y una conectividad más fuerte en toda la región. Asimismo, formará un equipo ejecutivo fuerte y responsable en México, manteniendose altamente enfocado en la integración de dos importantes adquisiciones: Flock Isobar y AC McGarryBowen.
Además, después de seis años liderando la región de América Latina como CEO, Claudia Colaferro fue promovida a una posición de liderazgo con alcance más amplio, como presidenta para Américas Multicultural, com base en Miami. Ella se dedicará a mejorar significativamente el expertise en marketing multicultural de Dentsu Aegis Network, ya que la red va a continuar aumentando su foco en la importancia de la diversidad en todo el continente. Además de asumir la responsabilidad por el desarrollo de percepciones regionales multiculturales y transnacionales, Colaferro también formalizará la agenda de diversidad e inclusión de la red, desarrollando trabajo en el cual fue pionera sobre diversidad y liderazgo femenino en Brasil.
Por otra parte, Mauricio Sabogal se unió al liderazgo regional como presidente de Dentsu Aegis Network Media y presidente de Amplifi para América Latina. Sabogal dejó a Kinetic Worldwide, donde fue CEO global. Anteriormente, ocupó posiciones globales y regionales de liderazgo en IPG Mediabrands y en Omnicom Media Group. El papel de Sabogal es asegurar que los servicios de medios y desempeño del grupo estén adecuadamente dimensionados y nivelados en toda la región, además de integrar algunas de las nuevas adquisiciones a la organización e impulsar la agenda de innovación en medios.
“Tenemos mucha suerte de tener grandes talentos capaces de asumir papeles claves de liderazgo”, afirmó Nick Brien, CEO para América de Dentsu Aegis Network. “La importancia de tener el mejor marketing multicultural de las Américas, así como un sólido crecimiento de los negocios de América Latina, son fundamentales para nuestra región”, aseguró.