Publicidad > México | PARA AMÉRICA LATINA
Por Redacción Adlatina |

MRM//McCann México ganó la cuenta CRM de Mattel

La agencia manejará las marcas representadas por la empresa, entre las que se encuentran Hot Wheels, Barbie, Fisher Price y Polly Pocket.

MRM//McCann México ganó la cuenta CRM de Mattel
La decisión fue tomada luego de un proceso de licitación en el que participaron cinco agencias.

Luego de un proceso de licitación en el que participaron cinco agencias, MRM//McCann México ganó la cuenta de CRM de Mattel. La compañía representa marcas como Hot Wheels, Barbie, Fisher Price, American Girl, Marchbox, Max Steel y Polly Pocket, entre otras. La agencia las manejará a todas en México y también realizará activaciones locales en otros mercados.
Agustín Cárdenas, managing director de MRM//McCann México, comentó: “La integración de una oferta balanceada entre estrategia, data, tecnología y creatividad, así como la cooperación de la red y su presencia en todos los mercados de la región, tienen un valor que marcan la diferencia al momento de conquistar grandes marcas”.
Por su parte, Fernanda Espinosa, gerente de CRM de Mattel, expresó: “La propuesta que nos presentaron coincidió totalmente con las expectativas que teníamos en términos de análisis y pensamiento estratégico, data mining, creatividad, desarrollo tecnológico y reporting”.