Publicidad > Argentina | CREATIVIDAD APLICADA AL DEPORTE
Por Redacción Adlatina |

Nació Human Sports

La nueva unidad de Human presentó su primer trabajo: el diseño de la mascota de los Juegos Olímpicos de la juventud 2018.

Nació Human Sports
El primer trabajo que realizó Human Sports es “Pandi”, la mascota de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Human Full Agency anunció el nacimiento de Human Sports, la nueva unidad de la agencia dedicada a la creatividad aplicada al deporte.
Junto con el lanzamiento se presentó a
la mascota oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que se llevarán a cabo en la Argentina entre el 6 y el 18 de octubre. El personaje, Pandi, fue desarrollado para el Comité Organizador Buenos Aires 2018.
Desde la agencia aseguraron que dentro del proceso creativo se trabajaron varios caminos para encontrar la mejor forma de representar a la juventud de los Juegos Olímpicos. “Tomamos todas las características que tiene que tener un deportista para llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud y encontramos que el yaguareté era una mascota ideal para representarlos, ya que sus características principales son la resistencia, la tenacidad, la fuerza y sobre todo su agilidad”, argumentaron. “La mascota fue diseñada para que tenga una imagen amigable y también se pueda adaptar a los distintos deportes”, agregaron.
La elección de 
su nombre se debe a la combinación de las primeras partes de las palabras "Panthera Onca", su nombre científico, y su relación con el mundo digital.