Publicidad > Cannes | ALGUNOS DATOS EXTRAOFICIALES
Por Redacción Adlatina |

Iberoamérica lograría varios Leones en Direct

(Cannes, jueves 21 de junio de 2018, 01:00 hs. hora local – Por enviados especiales) – Los distintos rumores coinciden en que habría Oros, Platas y Bronces para la región.

Iberoamérica lograría varios Leones en Direct
Mañana se entregan también otras seis categorías.

Ya pasada la mitad del festival, se espera que el jueves la región iberoamericana sume varios Leones a los aproximadamente 160 que lleva acumulados.
Según los rumores, MullenLowe y Africa probablemente se lleven un Oro y un par de Platas cada una con los casos que ganaron anteriormente.
Además se cree que habrá Platas para Lola MullenLowe junto a Líbero, para Maruri Grey junto a Sambito, y para David Brasil junto a Coca-Cola. De las dos últimas se espera también al menos un León de bronce.
Asimismo, habría Bronces para Lola MullenLowe y Burger King, para VCCP y Liberty Seguros, para McCann San José y Destinations Travel Agency, y para las dos campañas de Grey Brasil para Reclame Aquí.
It’s a Tide Ad, una de las favoritas de la competencia, se llevaría al menos un Oro y un Plata en esta categoría.
La decisión por el Grand Prix estaría muy peleada, pero entre los competidores más fuertes se encontrarían Palau Pledge, Tagwords y The Black Supermarket, con cierta ventaja para el primero.