Publicidad > Iberoamérica | SE REALIZARÁ EN BUENOS AIRES DEL 23 AL 26 DE SEPTIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

Batacazo del Fiap: Martin Sorrell será su principal conferencista

(Buenos Aires, 12:30 am) - Lo anunció Rodrigo Figueroa Reyes, socio del Fiap, de regreso de Cannes donde se reunió con el ex CEO del grupo WPP. “Sorrell brindará una conferencia para 1.000 personas y otra durante una reunión privada para 70 invitados VIP, en el Faena Hotel y el Faena Arts Center”.

Batacazo del Fiap: Martin Sorrell será su principal conferencista
Martin Sorrell, genio y figura, polémico y controvertido, querido y odiado, ¿contará en Buenos Aires lo que muchos sostienen que obvió decir en Cannes? (Foto, gentileza Fortune).

Mientras se anuncia la iniciación del período de inscripciones, El Fiap 2018 promete un nutrido grupo de expertos conferencista y como figura principal el arribo a Buenos Aires de Martin Sorrell –sin duda, el personaje más controvertido y polémico de la industria publicitaria global en la actualidad-.

Las autoridades del evento sostienen que “el festival se va convirtiendo en un Foro donde se debate el futuro de la industria, por eso mantiene el mismo formato que el año anterior, donde se relanzó con éxito. El domingo 23 de septiembre se realizará la Fiesta (F), el lunes 24 la jornada de innovación (I), el martes 25 la de audiencias (A) y el miércoles 26 la entrega de premios (P)”.

El formato de 4 letras se mantiene para las 4 categorías: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción y, a partir de hoy está abierta la inscripción, que puede realizarse online en www.fiapawards.com.

“En los próximos días se comunicarán los 4 presidentes y los 36 jurados presenciales que vendrán a Buenos Aires a elegir en vivo las mejores ideas de Iberoamérica”, adelantan.

Por otra parte, en breve comunicado de prensa el Fiap promete “un espectacular line up de conferencias, debates, paneles, ruedas de negocios, un up front de branded content y la primera reunión de directores de procurement que haya hecho un festival en su historia. Todo esto como parte del inicio del 50º aniversario que se festejará en 2019”.