Medios > Global | CON FOCO EN LA TRANSDORMACIÓN DIGITAL
Por Redacción Adlatina |

Christine Removille es la nueva presidenta global de Carat

La ejecutiva trabajó en Accenture durante 20 años y participó de la fundación de Accenture Interactive.

Christine Removille es la nueva presidenta global de Carat
Removille sucede en el cargo a Will Swayne, quien pasa a ocupar otro puesto de liderazgo global.

Dentsu Aegis Network anunció el nombramiento de Christine Removille como presidenta global de Carat, cargo que tomará a partir de septiembre.
Removille ocupó puestos ejecutivos en Accenture durante 20 años, y participó del lanzamiento de Accenture Interactive en Europa. Fue managing director de la red para Europa, Latinoamérica y África. Antes de eso, pasó por Leo Burnett y fue senior international account director en Carat.
Con una sólida experiencia en transformación digital, jugará un rol importante en apoyar a los clientes para que pongan al consumidor al centro de su negocio para la economía digital, entregando la visión de Dentsu Aegis Network, “Innovando el modo en que se construyen las marcas”.
La ejecutiva comentó: “Mi decisión de unirme al grupo se debe a su plataforma única de datos basados en personas, el modelo operativo integrado y lo completo de sus servicios de marketing. Es un momento emocionante y los talentos de las consultorías que combinan astucia de negocios, analítica y tecnología agregan valor al panorama de las agencias”.
Por su parte, Peter Huijboom, CEO media brands & global clients de Dentsu Aegis Network, elogió a Removille: “Christine es una líder enérgica y transformadora que trae una experiencia rica en construir servicios de medios y digitales y una profunda pasión por la innovación y el desarrollo de productos”.
También agradeció a Will Swayne, quien ocupó el cargo de presidente global de Carat durante tres años y ahora toma un nuevo rol de liderazgo de clientes globales, centrado en entregar soluciones integradas para la economía digital. Huijboom contó que durante su mandato la empresa logró 8.000 millones de dólares en nuevos negocios, encabezó el ranking cualitativo de Recma durante tres años y construyó relaciones a largo plazo con clientes como General Motors, Microsoft, Kellogg’s, Diageo y Philips.