Publicidad > EEUU Hispano | PARA SU PRODUCTO BIG BOX
Por Redacción Adlatina |

Lo único que no se comparte

Ogilvy Miami desarrolló “Pareja”, la nueva campaña para KFC donde busca posicionar a la marca en el segmento de hombres jóvenes. En la nota, el spot.

Lo único que no se comparte
La nueva campaña tiene un tono contemporáneo y fresco y un humor relevante para los jóvenes adultos.

KFC y Ogilvy Miami presentaron la campaña Pareja, que realiza un importante movimiento estratégico al ir tras el segmento de jóvenes adultos con el relanzamiento de una propuesta innovadora.
Luiz Perl, chief marketing officer de KFC, comentó: “Queremos posicionar el Big Box de KFC como un producto para jóvenes adultos. Y siendo un producto especialmente popular entre hombres, partimos de un hallazgo cultural que indica que los hombres se pasan la vida compartiendo absolutamente todo, pero cuando se trata de la comida, eso sí que es ‘sagrado’, y no se comparte. En este sentido, nuestra propuesta de producto es una caja con varios de los productos favoritos de KFC para que puedan disfrutar en grande, sin compartir”.
Con base a este posicionamiento, Chany D’Amelio, VP creativo de Ogilvy México & Miami, agregó: “Como hombres siempre compartimos, pero no la Big Box de KFC. Es fácil de disfrutar pero difícil de compartir”.
Esta nueva campaña tiene un tono contemporáneo, fresco y que juega con un humor relevante para los jóvenes adultos porque se basa en un insight de pareja, haciéndolo muy real y cercano para ellos.
“Por otra parte, para hacerlo aún más relevante y darle mayor recordación, decidimos comprar los derechos de un afamado hit musical de los años 80, llamado ‘Tarzan Boy’, interpretado por Baltimora y adaptando la letra para separar al anuncio de todo el ‘clutter’ que existe en la tele”, termina D’Amelio.