Publicidad > Colombia | YA TRABAJA CON CUATRO EMPRENDIMIENTOS
Por Redacción Adlatina |

J. Walter Thompson Colombia creó Star Thompson

Se trata de una nueva unidad que forma parte de la agencia creativa, con el objetivo de trabajar con startups.

J. Walter Thompson Colombia creó Star Thompson
Andrés Norato, CCO y CTO de J. Walter Thompson, es el creador y líder de Star Thompson.

J. Walter Thompson Colombia creó Star Thompson, una nueva unidad cuyo objetivo será trabajar junto con startups, cocrear y aprender de ellas. Juan Pablo Rocha, CEO de la agencia, lo definió como “impregnar todo los bueno que una startup tiene para ofrecer al mundo, mientras ayudan a que el mundo las conozca”.

Por su parte, Andrés Norato, chief creative officer y chief transformation officer de J. Walter Thompson, creador y líder de esta iniciativa, apuntó: “Star Thompson nace porque las marcas y la dinámica del mercado necesita que las agencias creativas adopten nuevas formas y metodologías de trabajo; nosotros decidimos hacerlo trabajando hombro a hombro con startups porque creemos firmemente en su capacidad de creación y ejecución de ideas que se convierten en grandes negocios”.

Según agregó Norato, la agencia está comprometida con aprender nuevas dinámicas de trabajo, que luego repercutan positivamente en los clientes. “La co-creación con startups es algo que nos tiene muy motivados y emocionados, sabemos que este será un camino distinto y lleno de grandes aprendizajes”, sostuvo el ejecutivo.

Star Thompson ya comenzó a trabajar con cuatro startups colombianas muy distintas.