Publicidad > Global | CON AMBICIOSOS PLANES DE CRECIMIENTO
Por Redacción Adlatina |

J. Walter Thompson Amsterdam ganó la cuenta global de Sol

La cerveza mexicana perteneciente al grupo Heineken asignó su cuenta a la filial europea.

J. Walter Thompson Amsterdam ganó la cuenta global de Sol
Sol es una de las cervezas de Heineken que más está creciendo fuera de su región de origen.

Luego de un concurso en el que participaron tres agencias internacionales, Heineken seleccionó a J. Walter Thompson Amsterdam como su socio global para desarrollar la creatividad de la cerveza mexicana Sol.

La marca de cerveza es una de las que tiene mayor crecimiento dentro del grupo Heineken fuera de su región de origen. Para capitalizar su creciente popularidad, Sol estaba buscando un nuevo socio de comunicación para ayudar a redescubrir sus ricas raíces y llevarlo a la vanguardia de la comunicación.

Alewijn Dekker, deputy MD de J. Walter Thompson Amsterdam, expresó que Sol ha estado viviendo un poco a la sombra durante algún tiempo. “Estamos encantados de mostrar su potencial”, indicó el profesional.

Por su parte, Alessandro Manunta, portfolio development manager de Sol, agregó: "Elegimos a J. Walter Thompson Amsterdam no sólo porque creemos que tienen la mentalidad estratégica correcta, sino también porque su afán de éxito coincide con nuestros ambiciosos planes de crecimiento para la marca".