Publicidad > Argentina | DESDE ROSARIO
Por Redacción Adlatina |

Luis Nazer Publicidad cumplió 30 años

Hoy conocida como NZR, la agencia logró posicionarse con clientes locales, nacionales y regionales en sus tres décadas de vida.

Luis Nazer Publicidad cumplió 30 años
El equipo actual de NZR, antes conocida como Luis Nazer Publicidad.

Luis Nazer Publicidad, hoy convertida en NZR S.A. de comunicación, cumple 30 años. La agencia rosarina logró posicionarse con clientes locales, nacionales y regionales, algunos de los cuales llevan más de dos décadas de trabajo conjunto.

Todo esto le dio fundamento al lema “Confía en mí”, que expresa desde hace cinco años el compromiso, transparencia y profesionalismo de la empresa.

La historia comenzó 30 años atrás cuando Luis Nazer llegó a Rosario desde su Ceres natal para ingresar en la Facultad de Ciencias Económicas, ya que pensaba convertirse en contador. Pero su vida tomó otro rumbo y se acercó al mundo publicitario, del que se enamoró.

En aquellos tiempos el perfil de las agencias de publicidad rosarinas estaba orientado a la venta de avisos. Sin embargo, el concepto de Luis Nazer Publicidad era otro: ser una rueda de auxilio para el área comercial de las empresas, brindándoles un servicio realmente diferente al resto. Esta diferenciación hizo que se convirtiera, rápida y casi naturalmente, en una agencia integral, asistiendo a las marcas con todas las herramientas necesarias y con todos los departamentos de una agencia profesionalmente constituidos.