Medios > Argentina | PARA DAR RESPUESTAS MÁS PERSONALIZADAS A ANUNCIANTES Y SOCIOS
Por Redacción Adlatina |

Infobae nombró a dos gerentes comerciales

Como parte de su estrategia de expansión, el portal web argentino ascendió a Priscila Pipman y Silvio Tourón.

Infobae nombró a dos gerentes comerciales
Priscila Pipman y Silvio Tourón vienen de ser jefes de ventas.

El portal web argentino Infobae sumó dos gerencias comerciales con el objetivo de dar respuestas más personalizadas a sus anunciantes y socios. Priscila Pipman será responsable de segmentos tradicionales, venta interior y desarrollo de nuevos productos y negocios. Mientras que Silvio Tourón estará a cargo de los sectores de automotrices, telecomunicaciones, entretenimientos, agro, alimentos y bebidas, consumo masivo, salud, turismo y educación, entre otros.
Pipman es licenciada en marketing por la UCES y cuenta con más de 13 años de experiencia en relacionamiento de medios con auspiciantes. Arribó a la compañía en 2014, tras su paso por La Nación y venía desempeñándose hasta la actualidad como jefa de ventas. “Las diferentes industrias atraviesan un gran proceso de transformación, por lo que los clientes y usuarios necesitan un cambio –afirmó la ejecutiva–. Trabajamos cerca de cada uno de ellos impulsando nuestra plataforma digital y brindando soluciones de comunicación”.
Por su parte, Tourón se recibió de comercializador en la Universidad Católica de Salta y también arribó a Infobae luego de haber estado en La Nación. Anteriormente, había sido oficial de negocios en los bancos Comafi y Galicia. “Esta estrategia genera oportunidades y estoy agradecido de que me hayan elegido para poder liderar este proceso”, aseguró.
El objetivo de esta modalidad es generar un entorno sinérgico en el que los anunciantes puedan encontrar respuestas, nuevos productos e ideas de comunicación desarrolladas especialmente para la audiencia de este medio, que en junio de 2018 tuvo su pico récord de 5,9 millones de usuarios únicos en un día.