Medios > Global | LUEGO DE UNA REVIEW DE CONSOLIDACIÓN
Por Redacción Adlatina |

Publicis Media ganó la cuenta global de medios de Lenovo

La agencia desarrolló un nuevo departamento dedicado únicamente a la cuenta: Lenovo One Media.

Publicis Media ganó la cuenta global de medios de Lenovo
La red, que ya trabajó con la marca Motorola en Estados Unidos, se encargará de la estrategia, planeamiento y compra de medios a nivel global.

Lenovo eligió a Publicis Media como agencia global de medios, para que se encargue de la estrategia, planeamiento y compra de medios a nivel global. La decisión fue tomada luego de un review competitivo de consolidación.

La red ya trabajó con Motorola, marca de Lenovo, en Estados Unidos mediante Spark Foundry y Performics.

En esta ocasión se creó un departamento dedicado únicamente a la nueva cuenta llamado Lenovo One Media, que formará parte y será dirigido por Spark Foundry y Performics. Manejará medios tradicionales y digitales, así como reportes y herramientas globales en 28 mercados alrededor de América, Europa, Medio Oriente, África y el Pacífico Asiático. Andre Marciano, managing director y VP ejecutivo de Spark Foundry, dirige Lenovo One Media como COO de la unidad.

Matt Bereda, VP de marketing de Lenovo, comentó: “Estamos emocionados por el trabajo que haremos con Publicis Media para consolidar nuestra activación de medios y usar sus mejores prácticas para potenciar nuestra efectividad y eficiencia”.

Antes de la consolidación, Lenovo trabajaba con diversas agencias de medios y holdings en los distintos mercados globales. En mayo, la compañía reportó que sus ganancias de 2017 fueron de 45.350 millones de dólares, creciendo un 5% respecto del año anterior.