Medios > Latinoamérica | EL HUB REGIONAL ESTARÁ BASADO EN CHILE
Por Redacción Adlatina |

Initiative sumó la cuenta de CMPC Tissue a su portfolio

La agencia de medios estará a cargo de la planificación y ejecución de la estrategia de medios para la región.

Initiative sumó la cuenta de CMPC Tissue a su portfolio
Es la primera vez que CMPC deja su cuenta regional en manos de una sola agencia.

Initiative ganó la cuenta de CMPC para la región latinoamericana. La agencia se encargará de la planificación, compra y ejecución de la estrategia de medios masivos de publicidad para las marcas CMPC Tissue, La Papelera de Plata, Productos Tissue del Perú, Industria Papelera Uruguaya, Melhoramentos CMPC, Absormex CMPC Tissue, Drypers Andina y Productos Tissue del Ecuador, en mercados como la Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Brasil, México, Colombia y Ecuador.

La cuenta estaba en manos de varias agencias en los distintos países donde CMPC Tissue tiene operación, pero es la primera vez que contempla una unificación a nivel regional. Rafael Schmidt, gerente de marketing corporativo de CMPC Tissue, explicó que identificaron la necesidad de tener una sólida estrategia para toda la región y buscaron una agencia que tuviera la capacidad de ofrecer servicios 360, con un equipo de primer nivel, así cómo las herramientas necesarias para generar e implementar una estrategia de medios que permita aportar a los resultados de negocio. “Initiative fue la agencia que mostró estar más alineada a nuestras necesidades”, remarcó.

Además, Sergio Kessissian, presidente de Initiative para Latinoamérica, agradeció a CMPC por depositar su confianza en el equipo y en la oferta de servicios integrados. “A lo largo del proceso mostramos transparencia, enfoque en resultados de negocio y obsesión por el servicio, porque es nuestro compromiso con nuestros clientes”, comentó.

Por último, Gloria Lobos, gerenta general para Initiative Chile, agregó que “el hub regional estará basado en Chile y trabajará conjuntamente con cada uno de los equipos locales para asegurar que los lineamientos estratégicos sean apoyados por las realidades locales de las marcas, los consumidores y los medios. Estamos muy comprometidos y entusiasmados con el reto de acompañar a esta gran empresa a nuevos niveles de éxito”.