Management > Global | CON ANTECEDENTES EN CLIENTES Y AGENCIAS
Por Ad Age |

Allstate designó a Elizabeth Brady en el puesto de CMO

(Ad Age) – Brady estaba a cargo del brand management de Kohler Co., y trabajó anteriormente en las agencias Publicis y BBDO. La compañía aseguradora manejaba su publicidad con Leo Burnett y 72andSunny.

Allstate designó a Elizabeth Brady en el puesto de CMO
Elizabeth Brady; un curriculum mixto.

Hay una nueva top marketer en Allstate: la compañía aseguradora con sede en Northbrook, Illinois, designó a Elizabeth Brady, una veterana del marketing con experiencia tanto en las marcas como en las agencias, como vicepresidenta ejecutiva de marketing, innovación y relaciones corporativas. Brady viene de tener a su cargo el brand management global de Kohler Co., una marca conocida por su robusta agencia creativa in-house. Antes de Kohler, Brady se desempeñó en Publicis y BBDO.

“Las oportunidades de ayudar a conducir a una icónica compañía con grandes marcas que abrazan la innovación no surgen todos los días”, dijo Brady, quien comenzará en su nuevo cargo el 3 de agosto, en una declaración.

El anterior CMO de Allstate, Sanjay Gupta, dejó a la compañía en el otoño pasado después de estar cinco años en el puesto.

Aunque Allstate lanzó en 2016 una nueva tagline –It’s good to be in good hands- en un esfuerzo para alcanzar a consumidores más jóvenes, el marketer todavía utiliza a Mayhem, el personaje encarnado por el actor Dean Winters, en sus actuales comerciales. La marca ha trabajado con Leo Burnett, de Chicago, durante varios años, pero también ha contratado más recientemente a la agencia 72andSunny.

El año pasado, Allstate invirtió 296 millones de dólares en medios auditados de Estados Unidos, lo que representó un 14% de declinación respecto de 2016, según Kantar Media.