Publicidad > Argentina | PARA COMUNICAR SU ESPÍRITU PET FRIENDLY
Por Redacción Adlatina |

“Full Dog”, preestreno de Niña para Fiat

La agencia creó para la marca de autos su nueva campaña con el objetivo de generar conciencia sobre la problemática del abandono y fomentar la adopción de perros. En la nota, el spot.

“Full Dog”, preestreno de Niña para Fiat
Un porcentaje de la venta de todos los autos Fiat se destina a la Fundación Campito Refugio, que rescata y recupera perros abandonados.

Niña creó para Fiat su campaña Full Dog, en el marco del mes del amigo, con la intención de comunicar su espíritu pet friendly, generar conciencia sobre la problemática del abandono y fomentar la adopción de perros.

Año tras año, Fiat ayuda al Campito Refugio en su misión de rescatar y recuperar perros abandonados, ya que un porcentaje de la venta de todos sus autos se destina a la Fundación: a través de los contenidos desarrollados por la agencia se redirige a un formulario de solicitud en que los usuarios aplican para la adopción de un perro. Además, es la primera marca de automóviles que ofrece un formulario de adopción al momento de la entrega de los 0KM, para que los compradores puedan convertir cualquier modelo de la línea en full: “Full Dog”.

La campaña desarrollada por Niña se podrá ver en todas las redes sociales de Fiat y El Campito Refugio, y se amplificará con una landing y sorteos de elementos de seguridad para viajar con perros en el auto.