Publicidad > Brasil | LUEGO DE UN PITCH
Por Redacción Adlatina |

WMcCann ganó la cuenta de la Universidad Estácio de Sá

La agencia manejará la comunicación integral de la institución educativa desde su oficina en Río de Janeiro.

WMcCann ganó la cuenta de la Universidad Estácio de Sá
WMcCann sumó la Universidad Estácio de Sá a su cartera de clientes.

La cuenta de comunicación de Estácio de Sá, centro de enseñanza de Brasil, ahora está en manos de WMcCann. Luego de un concurso, la agencia manejará la comunicación integral de la institución, y para eso estableció como responsable de la cuenta a la oficina de Río de Janeiro de WMcCann.

Hugo Rodrigues, chairman y CEO de WMcCann, expresó su alegría por comenzar la relación con Estácio. “Así como Estácio está al lado de sus alumnos, queremos estar a su lado, tanto en la comunicación como en el desarrollo del negocio”, señaló.

Estácio de Sá se encarga desde hace 48 años de dictar enseñanza superior. Está presentes en 23 estados y en el Distrito Federal, por medio de la enseñanza presencial, y en todo Brasil con el EaD, con más de 500 mil alumnos inscritos.

El Grupo Estácio ofrece cursos de pregrado y postgrado, además de soluciones corporativas y cursos de extensión.

En 2018, en el momento en que la educación básica pasa por importantes transformaciones, el grupo lanzó la Enseñanza Secundaria con el objetivo de presentar una alternativa innovadora enfocada en el desarrollo de habilidades y competencias. Además de la preparación para el ingreso en la universidad, la Escuela Estácio ofrecerá formación profesional técnica para los estudiantes de Enseñanza Secundaria, con foco en el mercado de trabajo.