Publicidad > Colombia | CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUBLICIDAD
Por Redacción Adlatina |

René Baquero es el nuevo DGC de Havas Colombia

Antes fue VP creativo de Glue Colombia y trabajó con marcas como Axe, Coca-Cola, Nike, KCC, Jet, MasterCard, Netflix y Schick.

René Baquero es el nuevo DGC de Havas Colombia
René Baqueano: “No vamos a ser una agencia típica de ATL/BTL, ni una agencia únicamente digital”.

Havas Group anunció la incorporación, como director general creativo en las oficinas de Colombia, de René Baquero, quien viene de ser VP creativo de Glue en ese país. Baquero estará encargado de dirigir toda la línea creativa del grupo en el país.

El creativo cuenta con quince años de experiencia en la industria publicitaria y colaboró con marcas como Axe, Coca-Cola, Nike, KCC, Jet, MasterCard, Netflix y Schick, entre otras. También fue jurado de diferentes festivales, además de haber recibido diversos premios internacionales entre los que se destacan estatuillas en los Effie, en Cannes Lions y en el D&AD. Además en 2013 fue reconocido como el mejor creativo de Iberoamérica por el FIP.

“Estamos muy felices con la llegada de René —se enorgulleció Ignacio Iglesias, CEO de Havas Group de Colombia y Cenam—, ya que desde el primer día ha entendido y comparte el espíritu y posicionamiento de Havas Colombia. Su gran desafío es integrar toda la oferta creativa de Havas para poder llegar a clientes actuales y futuros de manera más consistente”.

Por su parte, el nuevo DGC agregó: Está claro que no vamos a ser una agencia típica de ATL/BTL, ni una agencia únicamente digital. Queremos crear una nueva forma de afrontar la creatividad en en la que primen el contenido y las ideas, con pensamiento digital transversal y usando los medios y las plataformas digitales en favor de las ideas”.