Publicidad > EEUU Hispano | LA RED HIZO EL ANUNCIO OFICIAL
Por Redacción Adlatina |

FCB & FiRe se instala en Austin y Miami asociándose a Sergio Alcocer

Las nuevas oficinas se dedicarán a los contenidos para las marcas y creación de audiencias para distintas marcas.

FCB & FiRe se instala en Austin y Miami asociándose a Sergio Alcocer
Alcocer y Figueroa Reyes comentaron orgullosos su asociación.

Santiago Puiggari, presidente y CEO de FCB & FiRe, anunció la expansión en el mercado de los Estados Unidos: llegarán a ese país, con oficinas en Austin y Miami, en asocición con Sergio Alcocer y su agencia Rest of the World.

Alcocer fundó Rest of The World en 2017 con la idea de "crear un nuevo modelo de agencia multicultural enfocada en estrategia y creatividad, y sin restricciones de lenguaje". Mientras su agencia crecía, identificó a FCB & FiRe como el socio creativo más apropiado para ayudarla a dar el paso hacia el siguiente nivel: “He seguido los éxitos de Rodrigo Figueroa Reyes y su agencia desde hace muchos años. Estoy muy contento de asociarme con este grupo de personas increíbles y de aportar una mezcla única de conocimiento multicultural, experiencia en desarrollo de marca y conocimiento de creación de audiencia a una gran cantidad de nuevos clientes ".

FCB & FiRe actualmente tiene oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Quito, Bogotá y República Dominicana; ahora, también en Austin y Miami. El grupo tiene un staff de más de 300 personas provenientes de distintas disciplinas, que van desde la publicidad hasta el entertainment, pasando por el mundo editorial, tecnológico y la producción real time en distintas plataformas.

"Después de quince años de crear y producir contenidos, desarrollar nuevas audiencias para las marcas en Latinoamérica, estamos muy entusiasmados de lanzarnos finalmente en los Estados Unidos de la mano de una leyenda como Sergio - dijo Figueroa Reyes-. Estoy muy feliz de trabajar con alguien tan respetado y apreciado en la industria".

"Estoy muy entusiasmado con las posibilidades que ofrece FCB & FiRe desde su lanzamiento en Latinoamérica bajo el liderazgo de Rodrigo y Santiago - cerró Carter Murray, CEO mundial de FCB-. Traer ahora esta oferta única a Estados Unidos junto a Sergio Alcocer, le brinda aún más profundidad a las soluciones que podemos ofrecer a los clientes en este mercado tan importante".