Publicidad > Global | CON EL HASHTAG #SOYPRINCESASIENDOYO
Por Redacción Adlatina |

Disney lanzó un proyecto para potenciar a niñas directoras

21 jóvenes mujeres de 13 países crearán cortos digitales para inspirar a la próxima generación y desbloquear una donación de hasta un millón de dólares que la compañía otorgará a la iniciativa Girl Up de la Fundación de las Naciones Unidas.

Disney lanzó un proyecto para potenciar a niñas directoras
La activación solidaria comenzará el 10 de octubre y continuará hasta el 20 de noviembre.

La multinacional Disney anunció un nuevo proyecto global en el que 21 jóvenes de 13 países tendrán la oportunidad de hacer cortos digitales que cuenten historias de mujeres inspiradoras que son modelos a seguir. La serie #SoyPrincesaSiendoYo se compartirá en todas las plataformas de medios globales de la compañía como parte de una campaña para desbloquear una donación de hasta un millón de dólares a Girl Up, una iniciativa de la Fundación de las Naciones Unidas.

Los videos se filmarán en un iPhone X y se editarán con el software Final Cut Pro X ejecutado en una MacBook Pro. Luego, aparecerán en medios sociales. “Cada directora aporta su propia experiencia y perspectiva únicas, pero lo que todas comparten es la pasión por la narrativa”, afirma Zenia Mucha, vicepresidenta ejecutiva sénior de comunicaciones de la empresa de entretenimiento.

La campaña tiene como objetivo marcar una diferencia tangible para las niñas que se enfrentan a desafíos para alcanzar sus sueños. Mediante la colaboración de Disney con Girl Up, por cada “me gusta” que reciba un contenido con el hashtag #SoyPrincesaSiendoYo, o por cada vez que se comparta en Facebook, Instagram o Twitter, Disney donará un dólar a Girl Up para apoyar el liderazgo y empoderamiento femenino. Esta activación solidaria comenzará el 10 de octubre y continuará hasta el 20 de noviembre.