Publicidad > Argentina | PARA MANEJAR SU COMUNICACIÓN
Por Redacción Adlatina |

Don trabajará para Keolis y Corporación América

El consorcio del sector de transportes eligió a la agencia de Papón Ricciarelli.

Don trabajará para Keolis y Corporación América
Keolis es una empresa centrada en sistemas automáticos de subtes y tranvías, mientras que Corporación América es un operador privado de servicios de transporte.

Keolis y Corporación América, compañías líderes a nivel internacional en el sector de transportes, eligieron a Don para trabajar en su plan estratégico de comunicación. El grupo tomó esa decisión de cara al desembarco de Keolis en Argentina, donde participará de la licitación por la operación y el mantenimiento de los subtes de Buenos Aires.
Keolis es una empresa centrada en sistemas automáticos de subtes y tranvías, que maneja cerca de 400 redes de transporte en 17 países y emplea a 63.000 personas alrededor del mundo. Por otra parte, Corporación América es un operador privado de servicios de transporte de pasajeros en Argentina que cotiza en la Bolsa de Nueva York. Opera la mayoría de los aeropuertos de Argentina y cerca de 20 de otros países de América Latina y Europa.
Agustín Gabrás, director de grupo de marcas de Don, comentó: “El entusiasmo de la agencia se debe a la magnitud de las compañías que conforman el consorcio, ya que ambas son líderes globales y garantía de eficiencia y calidad en lo que a transporte de pasajeros se refiere”.