Publicidad > Global | SE SUMÓ A LA RED EN 2000
Por Redacción Adlatina |

Luis Silva Dias, nuevo CEO de FCB International

El ejecutivo reemplazará a Sébastian Desclée, quien va a liderar Fuel Content, la unidad de producción de contenidos de FCB Global.

Luis Silva Dias, nuevo CEO de FCB International
El ejecutivo liderará las operaciones internacionales de la red.

FCB Global promovió a Luis Silva Dias como CEO de FCB International. El ejecutivo reemplazará a Sébastian Desclée, quien va a liderar Fuel Content, la unidad de producción de contenidos de FCB Global.

"Tener a uno de nuestros mejores y amados creativos como líder de nuestras operaciones internacionales es otro testimonio de nuestro enfoque en poner la creatividad en el centro de todo lo que hacemos como red", dijo en un comunicado Carter Murray, director ejecutivo de FCB Worldwide.

Silva Dias, quien recientemente fue nombrado miembro del equipo de liderazgo global de FCB, fue EVP y CCO de FCB International desde 2014. También tiene experiencia en Portugal, donde se desempeñó como presidente y CEO de la agencia de 2005 a 2013. Se unió a FCB en 2000 y fue nombrado director creativo ejecutivo de FCB Portugal en 2002.

"Es el candidato perfecto para escribir el próximo capítulo de FCB International, y estoy seguro de que seguirá construyendo FCB International en los próximos años", expresó Desclée.

Uno de los principales desafíos de Silva Dias será unir las distintas oficinas de FCB en Asia-Pacífico en una red regional cohesiva, aprovechando la fuerza comercial de India con la destreza creativa de Nueva Zelanda.

En un comunicado, Silva Dias enfatizó: "Esto es, sobre todo, una oportunidad para influir desde el punto de vista de la creatividad y la innovación. Donde quiera que evolucione el mercado, no podemos olvidar que somos una industria especializada con valor agregado, no un servicio mercantilizado”.