Publicidad > Argentina | DESDE EL JUEVES 16 DE AGOSTO
Por Redacción Adlatina |

“Alquimia 3.0”, una nueva edición de Arte en Miñones

En esta ocasión se expondrán trabajos de los artistas Laura Luque, Luis González Oliva y Magdalena Casá.

“Alquimia 3.0”, una nueva edición de Arte en Miñones
La muestra se realizará en Miñones 1856, sede de agencias como Rapp, Feedback PR, Interbrand, Rekket, Taggify y Qendar.

El jueves 16 de agosto comienza una nueva edición de Arte en Miñones, titulada Alquimia 3.0, una exposición con trabajos de Laura Luque, Luis González Oliva y Magdalena Casá.
Miñones 1856 es sede de agencias como Rapp, Feedback PR, Interbrand, Rekket, Taggify y Qendar. Estas empresas cedieron sus paredes al arte para inspirar a sus equipos y también a quiénes los visitan, estimulando así todos aquellos que disfrutan del arte como modo de expresión. En cada edición se invita a artistas profesionales y amateurs a presentar sus obras en un ciclo de presentaciones, que se renuevan bimestralmente. En los últimos años, la muestra recibió a ilustradores, fotógrafos y artistas plásticos de diferentes estilos con una vernissage de inauguración sumando en estos encuentros a amigos y clientes.
Luque se describe como una artista pop inspirada en el arte callejero. En muchas de sus obras fusiona la fotografía con diversas técnicas, como el street art, spray painting, acrílicos, grafitti e ilustraciones propias tomando vida a través del stencil.
Sus piezas son un collage, donde los elementos superpuestos danzan buscando la armonía en un juego con el espectador, a quien le resulta casi imposible diferenciar el realismo de la fantasía.
La obra de González Oliva busca reinterpretar cada imagen en una nueva lectura, trabajando con minuciosa, metódica y estricta dedicación gráfica, resignificando la técnica del Puntillismo.
A su vez, Casá basa su obra en el dibujo. “Dibujo desde chica cada día. Flores, mariposas, árboles y pájaros. Caras, cuerpos, perros y bichos. Dibujo para encontrar las formas y los colores de lo que veo y siento. Con biromes, lápices, óleos, acrílicos, acuarelas y tintas”, detalló la artista.