Publicidad > Brasil | EN LA AGENCIA EXCLUSIVA PARA APPLE
Por Redacción Adlatina |

Ulisses Razaboni, nuevo director creativo de TBWA\Media Arts Lab

El brasilero trabaja desde 2014 en Lew’Lara\TBWA, donde ocupó la posición de senior art director.

Ulisses Razaboni, nuevo director creativo de TBWA\Media Arts Lab
Razaboni trabajó en agencias como DM9DDB, AlmapBBDO, DDB New York y BBDO New York.

TBWA\Media Arts Lab, la agencia de publicidad exclusiva para Apple en Brasil, anunció a Ulisses Razaboni como su nuevo director creativo.
El profesional trabaja desde 2014 en Lew’Lara\TBWA, donde ocupó la posición de senior art director. Anteriormente pasó por DM9DDB, AlmapBBDO, DDB New York y BBDO New York.
Cassiano Saldanha, ECD de Apple, expresó que Razaboni es una persona muy comprometida, que comprende los valores y las responsabilidades de la marca. “Apple tiene un gran interés en formar parte de la cultura del mercado Latinoamericano y creemos que va a ser un gran éxito en esta posición”, aseguró. Por su parte, Carlos F. Pérez, MAL's regional group creative director, aseguró que Razaboni es un verdadero socio creativo para sus clientes. “Tenerlo en nuestro equipo refleja nuestra ambición y el compromiso de crear una obra que define la cultura y representa a la marca más icónica en el mundo –agregó–. Estoy muy contento de contar con su experiencia para ayudar a dar forma a nuestro equipo en crecimiento en esta región para mantener la creación de grandes campañas publicitarias”.