Publicidad > Argentina | PARA CONSOLIDAR EL ÁREA
Por Redacción Adlatina |

Nuevo liderazgo creativo en Geometry Argentina

(Buenos Aires, miércoles 15 de agosto de 2018, 18:10 hs. hora local) - Claudio Giovanelli Zaia asume como DGC y Tony Waissmann como CCO en la agencia que lidera Karina Aiello.

Nuevo liderazgo creativo en Geometry Argentina
Giovanelli Zaia, Aiello y Waissmann.

Geometry Argentina, la agencia liderada por Karina Aiello, anunció la incorporación de Tony Waissmann como chief creative officer y la promoción de Claudio “La Reina” Giovanelli Zaia como director general creativo. De esta forma, la filial sube su vara creativa para seguir ofreciendo soluciones innovadoras para los desafíos que enfrentan las marcas.

Waissmann viene de ser director general creativo de GTB, y antes ocupó el mismo cargo en FCB Buenos Aires. “Vengo a aportar todo lo que pueda para ayudar a que las cosas sucedan, y generar junto a Claudio un ambiente propicio para pensar y también para que, de pensar, pasemos al hacer", comentó.

Por su parte, Giovanelli Zaia fue director creativo en Grey, SaatchiX, y hace cuatro años en Geometry. El profesional agregó: “Mi idea es siempre poner a las personas y sus experiencias en el foco del pensamiento”.