RR.PP. > Latinoamérica | EN ARGENTINA Y COLOMBIA
Por Redacción Adlatina |

Ágora anunció su alianza estratégica con Kyne

La agencia del ecosistema Untold se unió con la red especializada en comunicaciones en salud.

Ágora anunció su alianza estratégica con Kyne
Ejecutivas y ejecutivos de Kyne y Ágora al momento de anunciar su alianza.

Ágora Public Affairs & Strategic Communications, parte del ecosistema Untold, anunció su alianza estratégica con Kyne, agencia global especializada en comunicaciones en salud, con oficinas en Los Ángeles, New York y Dublín.
A través de esa asociación, Ágora brindará asesoramiento y soporte de comunicaciones para Kyne en Argentina y Colombia. Además, su unión ofrecerá a ambas empresas la oportunidad de compartir ideas y mejores prácticas en la gestión de la reputación, relaciones de defensa del paciente y comunicaciones digitales.
Santiago Lacase, presidente y socio de Ágora Argentina, expresó: “Estamos muy contentos de haber formado esta alianza. Ágora y Kyne comparten más que un estilo de trabajo. Tenemos la misma filosofía y la misma visión de la empresa: estamos dedicados a crear vínculos positivos entre nuestros clientes y sus públicos claves. Este nuevo acuerdo nos permite continuar ofreciendo un servicio de calidad para todos nuestros clientes”.
Por su parte, David Kyne, fundador y CEO de Kyne, mostró su entusiasmo y aseguró que el objetivo es combinar las capacidades y aprovechar la experiencia de la empresa en la programación de salud. “Las habilidades y los conocimientos complementarios, junto con la presencia en el mercado de Kyne y Ágora, constituyen una excelente asociación", agregó.