Publicidad > Argentina | UNA CAMPAÑA MULTIPLATAFORMA
Por Redacción Adlatina |

“¿Tenés Club La Nación?”, lo nuevo de Libre y Combi para Club La Nación

(Buenos Aires, miércoles 22 de agosto de 2018) - Las agencias de Pancho Esposito y Nacho Coste desarrollaron la campaña, que cuenta también con piezas gráficas, vía pública, radio y digitales. En la nota, el comercial de TV.

“¿Tenés Club La Nación?”, lo nuevo de Libre y Combi para Club La Nación
La agencia busca mostrar los sentimientos que genera contar con los beneficios de Club La Nación.

Las agencias Libre y Combi, lideradas por Pancho Esposito y Nacho Coste respectivamente, estuvieron encargadas de desarrollar ¿Tenés Club La Nación?, la nueva campaña para Club La Nación. Ésta integra múltiples plataformas, y cuenta con piezas gráficas, vía pública, radio y digitales, además de un comercial de TV. La campaña busca mostrar el sentimiento que generan los beneficios de Club La Nación.
Paula Rottenbücher, jefa de publicidad de La Nación, expresó:
“Buscamos presentar la nueva identidad y concepto de marca a través de una campaña que no sea pretenciosa y que genere empatía y cercanía con la audiencia”.
Por su parte, Pancho Esposito, DGC de Libre, explicó: “Tomamos una pregunta que está instalada en restaurantes y shoppings hace más de 10 años y la capitalizamos para darle forma a la nueva campaña”. El creativo agregó: “
Todos nos movilizamos cada vez que escuchamos esa pregunta. A los que tienen Club los seduce el hecho de saber que recibirán un descuento, y a los que no, los desequilibra saber que un beneficio se les está escurriendo de las manos”.