Medios > México | EN UN EVENTO DE PUBLICIS MEDIA
Por Redacción Adlatina |

Rishad Tobaccowala ofreció una master talk en México

El chief growth officer de Publicis Groupe habló sobre los grandes cambios transformacionales de la actualidad.

Rishad Tobaccowala ofreció una master talk en México
Tobaccowala disertó para representantes de marcas y medios.

Rishad Tobaccowala, chief growth officer de Publicis Groupe, presentó en México la master talk How to remain relevant and grow in transformative times. El evento fue organizado porPublicis Media y sus agencias Starcom, Zenith, Spark, Blue 449, Performics e iBeauty.
Ante representantes de marcas y medios, Tobaccowala habló sobre los grandes cambios transformacionales que se viven en una era en la que la tecnología evoluciona a toda velocidad, y cómo estos cambios afectan no solamente a las marcas, sino al comportamiento como consumidores y en la vida diaria.

Estar preparado para “dar el salto al otro lado”, la importancia de crear una marca personal y de saber abrazar los cambios aprendiendo constantemente, fueron algunos de los puntos destacados por el ponente. Para él, el marketing cada vez se enfoca más en servicio y las compañías tienen que ser capaces de dar experiencias y hablar más de personas en lugar de consumidores. Otro de los puntos que resaltó es la importancia a nivel organizacional de reforzar y valorar el talento.
Tobaccowala es responsable
de apoyar a los líderes de los clientes globales más grandes del grupo, ayudándolos a crecer en tiempos de transformación.
El ejecutivo es considerado por muchos expertos de la industria como un visionario en temas de innovación y marketing. Ha sido reconocido por la revista Time como uno de los cinco innovadores del mundo del marketing, por Business Week como uno de los top business leaders por su innovación pionera, y AdAge lo nombró “The Interactive” de su Hall of Fame. La Federación de Anunciantes de Chicago le otorgó la medalla de plata por sus logros. Además es consultor y miembro del board de distintas compañías y speaker habitual para algunas de las empresas más importantes del mundo.