Publicidad > Iberoamérica | HASTA EL 3 DE SEPTIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

El FIAP extendió su deadline

Se amplió una semana más la inscripción para sus cuatro categorías: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción.

El FIAP extendió su deadline
El jurado votará en vivo en el Hotel Faena.

El FIAP anunció la extensión de su deadline hasta el lunes 3 de septiembre.
La inscripción se amplió una semana más en sus cuatro categorías: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción, que serán evaluadas por 40 profesionales de las áreas de digital, medios, consultoría, brand experience, diseño, televisión, radio, cine y música. El jurado a cargo votará en vivo en el Hotel Faena.
Marcos Santana presidirá en la categoría Formatos, Sergio Valente en Innovación, Eva Santos en Anuncios y Pucho Mentasti en Producción.
Vale destacar que la 49º edición del FIAP también trae la oportunidad de que las piezas inscriptas sean ganadoras del Grand Slam, que no depende del voto de un jurado, sino de la performance en las cuatro disciplinas.
Además, el festival recuerda que ya está abierta la inscripción al público en general para asistir a este gran evento que se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre en el Hotel Faena y Faena Art Center.
Con la presencia de Sir Martin Sorrell como principal conferencista, y con tres jornadas colmadas de Q&As, paneles, conferencias y masterclasses, además del certamen de Jóvenes Creativos y la tan esperada ceremonia de premiación, ofrece varias opciones para acreditarse