Publicidad > Paraguay | CON FOCO CREATIVO
Por Redacción Adlatina |

Nació Late, una nueva agencia en Paraguay

Hernán Rodas, Víctor Caselli y Marcio González (ex Lupe) presentaron su emprendimiento propio.

Nació Late, una nueva agencia en Paraguay
Victor Caselli, Marcio González y Hernán Rodas lanzaron su propio proyecto.

Hernán Rodas y Víctor Caselli dejaron sus roles como director general creativo y director creativo de la agencia Lupe, respectivamente, para fundar Late junto a Marcio González, quien fue director del departamento de producción en Lupe. En su paso por la anterior agencia, los creativos trabajaron con marcas de la talla de Copetrol, Nescafé, Pepsi, Mirinda, MGD, Banco Regional, Unilever, NDG y McDonald's, entre otras.
De acuerdo a sus fundadores, la nueva agencia nace de sus “ganas de salir a la cancha y hacer las cosas a su manera”. “Si bien se dice que no hay un momento ideal para emprender, Late era el paso lógico para seguir creciendo y desafiándonos”, expresó Rodas, que ocupará el cargo de CCO en Late.
Por su parte, Caselli señaló: “Este es un momento en el que la data y otros aspectos similares parecen ser el centro de la atenció, y si bien creemos que son un gran punto de partida, también sentimos que es tiempo de volver a poner la creatividad y el instinto al servicio de las marcas, que muchas veces significa arriesgarse”.
“Late nace para brindar soluciones ágiles en todos los sentidos, sin importar el tamaño del proyecto. Ese es el camino para que los clientes entiendan que somos parte de su empresa, un verdadero socio estratégico”, concluyó González, COO de la nueva agencia.